martes, setiembre 05, 2006

CALL ME TONIGHT

Sabía perfectamente las horas en que yo dormía, es por eso que justo a esas horas me llamaba.
Decía que le gustaba escuchar mi voz de recién despertada, era como darme un beso y estar cerca de mí.
Nunca me decía cuando llamaría, que si lo hacía se perdería la gracia, era mejor cuando me tomaba por sorpresa.
Y tenía razón, nunca sabía cuando lo haría, mi corazón saltaba con cualquier ruido durante la noche, y mis ganas se encendían, aun más.

Siempre él me hacía el amor por el teléfono, era una conexión extraña la de ambos, yo realmente lo disfrutaba y se que él también.

Esa noche como muchas...sucedió una vez más...

(suena el teléfono)

el: donde estas?
yo: en mi cama
el: como vas vestida
yo: en ropa interior
el: asi me gusta... como me gustaría pasar mi mano por tu piel
yo: me gustaría que pases tu mano por mi piel.. y por otros lugares mas
el: sabes lo que te haría ahora??
yo: no lo sé, dímelo
el: empezaría a besarte el cuello, comerte los labios, pasar mi boca por tus ojos, por tu nariz, tocar con mis manos tus senos, jugar con tus pezones, hacerlos que se endurezcan, y pasar mi lengua por ellos, chuparlos, lamerlos, morderlos.
yo: eso me gusta... sabes, se estan empezando a poner duritos...
el: después de jugar con tus senos, empezaría a bajar lentamente por tu vientre, mientras bajo mis dedos a tu sexo, y meto uno de ellos por los labios para buscar tu clitoris, una vez que lo encuentro, empiezo a jugar con él....te gusta??
yo: me encanta....ahhh (no puedo evitar, y se me sale un pequeño y tímido gemido, en esos momentos yo hago lo que el dice que hace con sus dedos, tengo el dedo medio de mi mano derecha colocado sobre mi clítoris, moviendolo en forma circular y despacio, me empiezo a mojar)
yo: te estas tocando??
el: mmmsii...(se escucha su voz, esta vez mas ronca que de costumbre, su respiración esta mas acelerada, y gime..)
yo: como te estas tocando?
el: tienes tu mano en mi pene, tu mano lo coge todo, mi pene está caliente, duro, y quiere penetrarte.
el: pero antes de penetrarte quiero meter mis dedos ...primero uno, y moverlo mucho
yo: mmmm....ahhhh (meto un dedo y lo muevo imaginando como lo movería él)
el: meto dos, y los muevo dentro
yo: (meto dos)
el: meto 3..... te gusta que meta los 3?? los estoy moviendo en todas direcciones...
yo: si...me gusta que me metas 3 dedos...se siente ricooo...( me he metido 3 dedos, y puedo sentir como me mojo cada vez más y más)
el: ahora, he sacado los dedos, y estoy metiendo mi lengua, primero meto solo la puntita, y bordeo todo el contorno del exterior de tu vagina...
yo: con un dedo empiezo a imitar lo que el me dice, de solo imaginar que podria ser su lengua, me excito aun mas, y la verdad es que se siente muy rico)
el: ahora meto mas la lengua, quiero que sientas mi lengua muy dentro tuyo, y la estoy moviendo, con la ayuda de mis dedos te abro mas la entrada de la vagina, para poder llegar aun mas adentro..
yo: (la verdad, estoy que exploto..ya registre varios orgasmos y me voy por otro más, lástima que sean mis dedos y no su lengua, puedo escuchar su excitación al otro lado de la línea, así que decido que es mi turno)
yo: acercaría mi boca a tu boca y te besaría, buscaría en tu lengua mi sabor y te lo arrancaría con mi boca, quiero saber a que te sabe mi cuerpo.
Después de besarte mucho, de jugar con mi lengua en tu lengua, te mordería el cuello sin hacerte daño, lamería aquel huequito que se forma entre las clavículas, pasaría mi lengua por ahí juguetonamente, se que estas excitado por que siento tu pene erecto, muy erecto, duro y caliente rozando mi clítoris, ajusto mis rodillas a tus caderas y me sobo con tu cuerpo, de arriba hacia abajo, me gusta sentir tu pene en mi sexo,mi boca sigue bajando, mi lengua pasa bordeando tus tetillas, haciendo que se endurezcan, luego paso la lengua por encima, y las chupo, primero una, después la otra,luego repito el mismo procedimiento, tu respiración se vuelve mas profunda y mas rápida, sigo con mi camino, mi lengua va bajando más..hasta posicionarse a la entrada de tu ombligo, meto la puntita de mi lengua ahí, tu piel se eriza, (se que te da nervios, es por eso que lo hago), sigo bajando hasta encontrarme con tus bellos púbicos, meto mi nariz en ellos y la sobo jugando con ellos, paso la mitad de la cara como si pasara mi mejilla sobre algodón, sigo bajando hasta encontrarme con tu pene, imponente obelisco, preciosa creación, erecto, duro, como una montaña, la miro detenidamente, y paso mi lengua por el, empiezo desde abajo, aprovecho y te chupo los testículos,, luego empiezo a subir sin separar mi lengua de tu pene,voy subiendo lentamente, hasta llegar a la cima, y vuelvo a bajar, suevamente, tomandome mi tiempo, luego, paso la lengua en círculos al rededor del glande, imagino que es una deliciosa manzana acaramelada, la cual no quiero morder aun, tan solo chupar y sentir el dulce sabor del caramelo, veo que a ti te gusta, por que hay una gran sonrisa en tí, y tus gemidos van en aumento, sigo con mi ritual de la manzana acaramelada....y sin poder contener las ganas, meto tu pene en mi boca, lo meto y lo saco, lo meto y lo saco, succiono, como si quisiera que salga miel de adentro,lo meto y lo saco, chupando cada vez mas fuerte, me gusta tu pene,acelero la velocidad, y tu sigues gimiendo...y yo sigo...y tu me dices que vas a explotar.. y yo sigo queriendo que explotes, y explotas... y puedo sentir tu esencia en mi boca, tu sabor, te puedo saborear a ti.
(Ahora su respiración esta mas pausada, no estas tan agitado..) y yo sigo chupando, hasta que no quede ninguna gota de ti...
el: mmmff (gemido con respiración entre cortada)....me gustó, me gustó mucho...
yo: a mi también..
el: tengo sed...tengo sed de tus besos..
yo: to tengo hambre de ti
el: más? jajajajaja
yo: sí... mucho ,mucho más...
el: recibe todos mis besos y ponlos debajo de tu almohada, te dejo para que duermas, yo me voy a trabajar, te llevo conmigo en mis pensamientos.
yo: espero que sí! chau cariño.

y así, pasa una noche más, un día mas, esperando una próxima llamada.



FOTO BY MARTIN KOVALIK


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cuando leo los artículos, se me viene a la mente esta música
http://www.amazon.com/Lo-Gai-Saber-Joel-Cohen/dp/B000005E7Q/sr=8-2/qid=1157398438/ref=sr_1_2/103-7686709-8890220?ie=UTF8&s=music
Música de amor y de pasión (tienes que escuchar las muestras que están en la parte "Listen to Samples". Específicamente la número 4: Proensa: Ab l'alen tir vas me l'aire.
Un beso.

Anónimo dijo...

http://www.amazon.com/Lo-Gai-Saber-Joe
l-Cohen/dp/B000005E7Q/sr=8-2/qid=11573
98438/ref=sr_1_2/103-7686709-8890220?i
e=UTF8&s=music

Une estas 4 líneas para que puedas llegar a donde te dije. Un beso.

Mi lado oscuro dijo dijo...

Hola Julian, lamentablemente no pude oir la canción, asi que he decidido bajarla.
Gracias por el detalle de haberla buscado y todo.

un beso.

P.D: ya te comentare cuando la escuche

Anónimo dijo...

Recien descubro tu blog y esta excelente... ahora si bien no viene mucho al caso, sos argentina o peruana, pues algunos post estan en perfecto "argento", describiendo lugares de baires a la perfeccion, y otros en buena lengua peruana-criolla tambien con descripcion y exactitud de lugares limenios... si bien no es tan importante saberlo me entro la curiosidad... ya estas en mi lista de favoritos a leer...
besos,

Javi

Mi lado oscuro dijo dijo...

hola javi, gracias por pasar por mi lado oscuro..

sobre de donde soy...adivina adivinador,,,

y vos? no me dejás leerte?

saludos,,

Anónimo dijo...

Me han gustado, todos, pero solo me han gustado.
Se hecha de menos un poco mas de variedad sexual ya que siempre son deditos, clitoris, movimientos circulares y pezones duros....
Describes a la perfección cualquier escenario, momento y situación, es fantástico.
Solo un pequeño comentario mas, se positivamente que en el sexo esporàdico, el sexo con desconocidos (protagonista en varios de tus relatos),el vocabulario es más salvaje.
Experimenta y verás.
Felicidades, un buen blog.
Espero tu proximo relato y ....comentamos.
Beso gordo.

Mi lado oscuro dijo dijo...

tomare en cuenta todos tus consejos...

y sobre lo de salvaje...
eso me gusta...
que tal si me enseñas???
pero in situ??

jajajaa...

beso...

Enfermo de amor dijo...

El deseo está en todas partes, pero ¿también lo está la pasión? Piensalo en el próximo post

Anónimo dijo...

Aun no tuve tiempo para ler todo lo que tienes escrito por aqui, pero me estas surpreendendo. Cada vez sinto mas ganas de te conocer. Quando vienes a Portugal?
N.

Principito Desencantado dijo...

He aqui una ereccion mas.

Karlos dijo...

Si no fuera por esa ilusión que me tiene loco, ahora mismo te pedía el teléfono y te hacía una llamadita ;)

Un beso

Mi lado oscuro dijo dijo...

respondiendolesss...

PIZ, bienvenida! me da mucho gusto que te haya gustado mi blog.

ENFERMO DE AMOR, la pasion ... ya vendra.. por el momento solo estoy calentando motores.

N: me gusta sorprenderte.. viaje a portugal...cuando me gane la loteria..jeje

TENGO FRIO: que gusto verte nuevamente por aqui...y haberte dado un poco de calorrrr

CARLOS:suerte con tu princesa!!

Anónimo dijo...

mmmmmm
seguire con la incognita hasta descubrirte...
Leerme?? lo siento... por ahora solo soy voyeurista :)

Bien... vas mas que bien... muy rico todo....

Javi

Gavilan Pollero dijo...

Cada que leo uno de tus post , siempre terminer re caliente