lunes, setiembre 18, 2006

REGALO DE CUMPLEAÑOS


Eran casi las 4 de la mañana, hora en que me disponía a acostarme despues de una muy grata reunión de cumpleaños, cuando sono el intercomunicador, asombrada por la hora conteste con cierto recelo, era mi primo.

Lo conocí en el colegio, recién ahí descubrí quien era, a los quince años me sentí atraída por el por primera vez, luego nos encontrariamos en entierros familiares y encuentros casuales en la calle, donde una vez más, sentiría esa química que me dejó muchas veces encendida.

Mi primo...me lo volví a encontrar no hace mucho en un bar, vi cuan maduro está, grande, con un cuerpo estupendo, y esa química nuevamente me volvió loca.
Aquella noche en el bar, no nos separamos ni por un momento, prácticamente nos olvidamos los dos, de nuestras compañías.
Conversamos, rozamos nuestras manos tímidamente, el acercamiento cada vez se hacía mas estrecho, llegabamos a hablar uno tan cerca del otro, que sentía su aliento en la boca cada vez que hablaba, un beso...moría por un beso de él.

Nos quedamos un buen rato en silencio mirandonos fijamente, pasó su mano por mi cabello hasta descansar en mi rostro, fue ahi, que lleve su mano hasta mi boca y la bese.
Sus ojos empezaron a brillar.. podía ver mi reflejo en ellos, llevé sus dedos a mi boca y los metí hasta la mitad, jugando con mi lengua en ellos.

el: "Eres mi prima"
yo: lo sé
el: "no debemos pasar mas allá de la línea"
yo: no estoy tan segura de no querer hacerlo

En esos momentos lo que mas quería era saltar la línea, desaparecerla, esconderla, borrarla, quería tenerlo... tenerlo YA, sentía que no podía esperar más.

Supongo que las fuerzas del bien, llegaron a auxiliar a estas ovejas negras descarriadas, por que fué en ese mismo instante en que parecía que las fuerzas de la naturaleza se habían unido,para que nuestras compañías vinieran a rescatarnos...o mas bien..a interrumpirnos.

De ahí en adelante, nuestras conversaciones se restringirian a unas cuantas en internet.. en las cuales.. nunca pudimos dejar de hablar de sexo.
Sabía todo sobre mi.. así como yo de él.
Todo estaba dicho... no lo volví a ver más...hasta aquel día de cumpleaños.

Apenas abrí la puerta, lo vi. Parado con esa mirada de ojos brillosos, y una media sonrisa dibujada en la boca y un gran ramo de rosas.

Hola prima -me dijo-
yo me quedé con el ho en la boca sin poder responder, y fué ahí que se avalanzó sobre mí y me dió un beso desesperado en la boca, en ese momento supe que esa madrugada séría especial.

No hizo más que cerrar la puerta y me arrinconó contra la pared, sus besos cada vez se hacían mas intensos, mi corazón latía a mil, me quitó la ropa con desesperación, yo me sentí una muñeca de trapo, dejandome hacer lo que el quería.

Una vez desnuda, quise desnudarlo a él, pero no me dejó.
Agarró con una mano mis muñecas y me estiró los brazos sobre la cabeza,mientras me besaba el cuello, podía sentir su fuerza y su saliva recorriendo mi piel, su lengua suave en mis senos, mi boca queria sus labios, y cuando estos llegaron a él, lo mordí dulcemente, fué ahí cuando él levantó mis piernas y las puso en sus caderas y yo me aferré a él, y me penetró fuertemente, con un solo impulso entró, y grité , por que al principio me dolió, pero conforme entraba y salía mi dolor se apaciguaba , pero mi gritó lo excitó mas aun y cada embestida era mas salvaje que la anterior, lo sacaba y lo metía sin tregua, podía sentir su pene, grande, enorme como él me lo había descrito las veces en que conversabamos por el chat, podía sentir que mi vagina era el molde preciso de su pene, eramos el ying y el yang, la luna y el sol..eramos uno solo, sentía que con cada arremetida mi placer aumentaba, mis gemidos se fundian con los de él, mis brazos lo apretaban más, asi como mis piernas se aferraban mas a sus caderas,mis uñas rasgaban su piel.
Y yo llegué...y el llegó.

Y en esa posición fue que me llevó hasta mi habitación, donde la cama nos esperaba ansiosa.
Me depositó en ella ,se desnudó completamente y se echó a mi lado.

el: Prima, prima,prima... ya sabes el dicho?
yo: jajajajajajaja.... con la prima hasta que gima?
el: si..

Ni bien terminó de pronunciar la "i", lo tenía sobre mi, invadiendo mi boca con su lengua, sentía nuevamente esa desesperación del inicio, era como si quisiera apoderarse de mi aliento.
Acercó sus rodillas hacia mis nalgas, asi que no me quedó otra que levantar
mis piernas y pasarlas sobre las suyas, de esa manera teniamos ambos
sexos juntos.
Dejó de besarme y se quedó observando mi sexo.
Metió el dedo indice y el medio en su boca para humedecerlos, los sacó y empezó a hundirlos entre mis nalgas, las cuales se abrían cada vez más para él.Una vez los dedos dentro, empezó a sacarlos y meterlos,primero de forma suave, y luego cada vez más rápido.
--------
Al inicio me negué, nunca nadie antes había entrado por esos senderos, siempre esa puerta estaba cerrada, y claro, la llave la tenía solo yo.
Pero esta vez.. esta vez era todo diferente, quería darselo todo, que recorra y penetre cada parte de mi, entregarme por completo a él.
---------
Los dedos de su otra mano empezaron a hacer lo mismo pero en mi vagina, tenía ambos lugares de placer conquistados por sus dedos, me sentía explotar, el placer era inmenso, sentía que nunca antes había llegado a este estado, era el placer absoluto, sin embargo quería más, mucho más... lo quería por completo a él, quería sentirlo dentro, muy adentro..lo quería ahora!
Retiró sus dedos de ambas partes, y llevó hacia la entrada de mi ano su inmenso pene, empezó a sobarlo de arriba hacia abajo, hasta lograr mojarlo con mis fluidos, una vez húmedo, empezó a meterlo en mí.
Me dolía, pero al mismo tiempo lo quería dentro, intentó nuevamente introducirlo, esta vez mis caderas se movian en sentido contrario a las suyas, tenía sensaciones encontradas, por que si bien incomodaba tener tremendo pene en el culo, sentía que esas fricciones que causaban nuestros cuerpos al moverse aumentaban mi placer.

Retiró su pene de mi culo, y me lo metió en la vagina, aún no estaba lista para el cambio, yo aún quería mas de lo otro, asi que junté mis nalgas a su cuerpo buscando ser penetrada, el al darse cuenta de mis deseos, retiró el pene de mi vagina y lo introdujo en mi culo, opté por cerrar los ojos y dejarme llevar a donde mi conciencia quisiera llevarme.
Sus arremetidas nuevamente empezaron a ser mas bruscas, lo cual mis gemidos se hicieron mas fuertes, empezó a intercambiar de lugar al pene, por momentos en la vagina, luego en el ano, y así, no puedo describir lo que sentí, es indescriptible, no lo puedo decir con palabras, los movimientos se hacían mas fuertes cada vez, nuestros gemidos aumentaban, al igual que nuestras respiraciones, quería gritar, quería clavar mis uñas en él, podía sentir la fuerza de sus manos cada vez mas en mis caderas,de mi boca se escapaban mis gemidos sin control ahh ahhh ahhhh ahhhha aaaaahhhhh ahhhhhha ahhhhhh aaaaaaaahhhhhhh

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!

De pronto, algo estalló en mi, sentí como las endorfinas se apoderaban de mi cerebro, sentí el río Amazonas correr entre mis piernas, sentí que el mundo era maravilloso y que no existía mayor placer que el que había experimentado en esos últimos segundos...

Mi primo cayó rendido a mi lado, quería acercarme a él para acurrucarme en su pecho, pero no pude moverme... él con mucho esfuerzo recostó su cabeza en mi pecho, y me dijo:

Sé que nadie había entrado por esa puerta, por eso quería ser el primero en hacerlo y darte tu regalo.

Feliz cumpleaños prima.




PHOTO BY GEORGE PORTZ


18 comentarios:

Karlos dijo...

jajajaja, nunca había oido antes ese dicho de con la prima hasta que ...
jajajaja, muy bueno.

Como regalo estuvo muy bien. Seguro que nunca lo olvidarás.

Mi lado oscuro dijo dijo...

nooooo.....no lo soy...y no creo ke marina mora tenga un blog asi..jajajaja

LoveSick dijo...

Las experiencias semi-incestuosas son perturbadoras, parecen extractos de sueños que anhelamos pero no estamos del todo seguros de haber vivido.

Ika dijo...

wow... de momento me he quedado sin palabras. Que sensualidad...
Besos

Mi lado oscuro dijo dijo...

Lovesick y elena!Gracias por haber anclado en mi puerto, espero que les haya gustado y espero tambien, volverlos a ver.

saludos!

Anónimo dijo...

asu!!! que buen cumpleaños que buen fin de fiesta!!! la reu fue divertida pero lo que vino después estuvo increible!!!

ps.: tuve una historia parecida a la tuya!!

E.

Mi lado oscuro dijo dijo...

Hola E...a ver cuando repetimos otra reunión... me divertí muchisimo!

besito.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE NOS REUNIREMOS. ASÍ PODRÉ CONOCER MEJOR ESE LADO OSCURO DE TU ALMA, UN LUGAR QUE ME TIENE MÁS/TURBADO QUE NUNCA.

BESOS,
E.

Gavilan Pollero dijo...

Que buena Historia, no dejas de sorprenderme

Mi lado oscuro dijo dijo...

claruu

mario FERNANDO bernales dijo...

Correteaba a mi prima hará unos años atrás en mi etapa de adultés precoz; era el resultado de largos años con la imaginación dilatada y su palpable crepitar.. ¡oh sí!, imaginación acuosa y desinfectada, fluidos en mis huellas dactilares, pajazo mental y corporal echos una!

Como al parecer ser me gusta el escándalo no es de sorprenderse que mi prima estaba por casarse, y bien enamorada, quien lea esto se imaginará, que nunca llego a pasar nada que no sean reproches de mi tia -su madre- y mayor valor agregado a mis antecedente personales.

Tu página motiva escribir, beber vino y masturbarse, gracias

Anónimo dijo...

muy interesante me cautivo por completo y me iso recordar las noches de pasion pero lo mas interesante es que la verdadera persona que encuentras esta atu lado pues es la persona a quien puedes amar sinceramente y con gran inocencia te amo carol y sabes que siempre estras en corazon

Mi lado oscuro dijo dijo...

asu,,,que tal declaración de amor..
ahora, quien es carol??

hay alguna carol aqui??

saludos a todos.

Anónimo dijo...

...interesante como lo prohibido puede despertar tanta pasion... que conlleva a un sentir inmenso placer
co¡¡¡¡mo quisiera ser tu primo xD!!!!

Mi lado oscuro dijo dijo...

jajajjajajajaa.... que piropo señor anonimo..jajajajajaa..quien sabe..a lo mejor y somos primos..

como dicen..el mundo es un pañuelo!

saludos

Anónimo dijo...

ke rico csm me vine

Alejandl20 dijo...

solo es un cuento jajajaja esta de lujo parace como si fuese algo muy real que buena imaginacion pero ni modo las cosas como son.
A LA PRIMA HASTA QUE GIMA Y A LA HERMANA SE LE ARRIMA.
hasta ahora no se como es al primo hasta que se canse y al hermano hasta que se case.. les dejo para su observacion xD

Anónimo dijo...

hsta hace poco me sentia raro por haberme arrimado a mi prima pero veo k no soy el primero ni tampoco sere el ultimo asi k ahora me siento mejor y si vuelve a pasar espero darle el mismo regalo k te dieron a ti cuando sea su cumpleaños... jejeje :) tengo una curiosidad inmensa por concerte..debe ser genial tener sexo contigo...