sábado, abril 19, 2008

POLVO


Una vieja melodía
y el cielo azul...


se rompieron los cartones sobre mis rodillas!!
y te veo..




Por fin te veo!!

Si me miras te vas a caer..


Si las piedras hablaran
te dirian como soy.

Las hojas
se volvieron pesadas..


No pretendo ser tu alma gemela
pero siento que nada nos separa..

Si lees,no hables por que yo...

El viento me abraza
y me hace gemir bajo
tu sombra.

No despiertes..

Camino atraves
de un huracan,

tus dedos largos me tocan..
atraves del pañuelo.

Estoy varada entre
tu cuerpo y el cielo

El pasto esta verde..

Las gotas cayeron
sobre el cemento sucio,
por que el fin nunca acaba
el fin recien comienza..

El fuego de esta noche
nos quema los pies
pero no importa..


estamos juntos...

Dibuja tu nombre
en el piso empolvado
del cuarto..

Recorriendote con la nariz
sintiendote con la lengua..

tus ojos ciegos me miran..


Me sacudo el polvo
del vientre.

No necesito de un espejo
para saber quien me mira..

Trampa para un sueño..
PHOTO BY TOMAS RÛCKER

3 comentarios:

yolanda jimenez dijo...

quizá sea el tener tanto sin leerte, pero tu estilo en la poesía me es tan diferente a lo que he leído tuyo.
Es interesante, con él me invitas a desear más, otro texto más.

Mi lado oscuro dijo dijo...

Gracias Yolandapor tus lindas palabras.. ya estoy planeando otro texto mas!

saludos,

Anónimo dijo...

Hola Hmi lado oscuro, tanto tiempo sin leerte y aún mantienes la esencia. Me cambie de dominio antes era erotismoplacentero.blogspot.com y ahora estoy por wordpress. Desde ahí seguiré escribiendo.

Nos seguimos leyendo.

Un abrazo

Venus