martes, abril 10, 2007

FELICES PASCUAS

Habiamos quedado en intercambiar motivos de pascua esa
noche.


Asi que tomé manos a la obra, y empecé mi transformación.Esa noche, seria una linda conejita de pascua.


Me hice dos grandes orejas de carton coloreadas con lápices
de colores, un bikini de ositos de goma unidos por un hilo de pescar para que no se desarme tan facilmente, lo mismo hice con muchos malvaviscos ( marshmellows) de color blanco, a modo de hacerme un pompon gigante que quedaría como una hermosa colita de conejo.

Me pinté los labios y la punta de mi nariz con carmín rojo, y delineé a cada lado 3 lineas negras que serían los bigotes, me hice un moño en el cabello y me coloqué con una vincha mis dos grandes orejas, y me vestí con mi bikini de ositos de goma y mi gran pompon de malvaviscos y esperé a que llegará mi sorpresa.

No transcurrió mucho tiempo cuando el timbre sonó.

El se apareció sin nada en las manos, por lo que no pude disimular mi desilusión, el se me acercó y abrazandome me dijo:

- tranquila mi niña, he traido lo que acordamos, solo que es una sorpresa.

la sonrisa volvió a mi rostro y me puse a dar de saltitos por toda la habitación.

Empezó a desvestirse, mientras yo lo observaba sentada en un borde de la cama, como me gustaba su cuerpo! su olor, su sabor, su suavidad...quedó totalmente desnudo frente a
mi, a lo cual solo atiné a avalanzarme sobre él, mientras él me detuvo diciendome:

- espera..aun no termino.

De uno de los bolsillos de su mochila, saco un frasco de NUTELLA (crema de chocolate y avellanas), el cual lo fue abriendo mientras se echaba en la cama, mi nariz empezó a moverse como la de un conejito de verdad, impulsada por el aroma de la Nutella, mientras el, untaba la crema en sus testículos.

Cuando ya no habia mas piel que cubrir, cerró el frasco y me dijo:

- te he traido un par de huevos de chocolate

a lo cual, yo rei locamente, por que la idea era genial y realmente fue una gran sorpresa por que no me lo imaginaba.
Y así fue, como empecé a comer mis huevos de chocolate.


Me incliné sobre él, y comencé a lamerlos suavemente, tratando de no dejar ni un poquito de crema en el, lamía desde atras hacia adelante, los metía en mi boca, los sacaba, los lamía, los chupaba, mientras el empezaba a gemir de placer, lo hice por un lado y luego por el otro, untando a drede el pene con la crema, para tener una buena excusa de comermelo también, fue increiblemente delicioso, lamer el pene y los huevos con esta crema de chocolate, mezclada con su sabor, me excitaba al punto de que quería que el también me coma, así que me eche junto a el, y llevé su cabeza a mis senos, donde le esperaban muchos ositos de goma de todos los sabores, empezó a lamerlos, mordisquearlos, chuparlos.



Me dió la vuelta, y se encontró con mi GRAN cola blanca, la
cual pasó por su rostro, diciendo que era de una suavidad
deliciosa que le daba pena comersela, me la quitó de un tirón mientras los ositos caian uno tras otro a la cama.

Empezó a lamerme las nalgas, a mordermelas, pasó su lengua por la raya jugueteando con mi ano.

Me volvió a dar la vuelta, y mordisqueó los ositos que aun
quedaban en mi, y me dijo:

- yo tambien quiero un conejito de chocolate

Así que se aproximó al frasco de crema, lo abrió y empezó a untarme con sus manos la crema, paso sus dedos por cada recoveco de mi cuerpo, las axilas, los senos, el ombligo, mi cuello, y como no.... mi sexo.Empezamos a besarnos como locos, a lamernos, a mordernos, a comernos, ambos con una desesperación de naufrago.Nuestros cuerpos querían volverse uno solo.De pronto vendría mi parte favorita, el bajó hasta mi ombligo metiendo la punta de la lengua en el, y retirando la crema, siguió bajando hasta llegar a mi sexo, en donde tanto él como yo quedamos extasiados.
Podía sentir su lengua jugueteando con mi clítoris, bordeando mi vagina, chupando los labios, subir y bajar, absorber.Por mas que intentaba abrir los ojos, no podía el placer era tanto que sentía una explosión tras otra en mi cabeza, hasta que por fin me penetró, como gozamos esa noche.. y lo mejor de todo es que el tuvo una conejita de confites y yo, dos huevos de chocolate!


PHOTOS BY ANGIE CHIARA & MIKE DE LA HAYE

14 comentarios:

Churra dijo...

No sabia que habias vuelto, y ademas para celebrar la pascua de esta manera.
Estupendo .
Besos

Anónimo dijo...

Nunca pierdo la esperanza, cada vez que puedo vuelvo a ver si posteaste algo nuevo... y como de costumbre, he recibido el premio a la constancia de pasar siempre por aqui... excelente !!!
Javi

Karlos dijo...

Me alegro mucho de tu regreso. Hay que ver el juego que da la Nutella

yolanda jimenez dijo...

Ya se te extrañaba. Deliciosa forma de festejar la pascua, mas para los amantes del chocolate como yo.
Besitos
Yola
http://cuentalealayola.spaces.live.com

Seth dijo...

lo unico que pudo decir es que buena forma de saborear un nutella con gomitas de sabores, felizmente que soy humano por que no me gustaria ni ser dios ni angel,demonio o cualquier otra cosa, pues solo los humanos sabremos que es comer nutella de esa forma

Mi lado oscuro dijo dijo...

jajajaja...al fin y al cabo ser humano tiene sus ventajas..

gracias a todos por pasar por aqui, siempre los estare esperando, en mi lado oscuro.

alguien quiere nutella???

Ravenlord dijo...

yo quiero nutella....
Un gran saludo desde la clandestinidad.

Mercè dijo...

Hola encanto...entre otras muchas cosas, hay una que compartimos, la devoción por el chocolate...

Yo lo fundo en mi boca...y me lo como allí en las partes del cuerpo que más me gustan..

Un placer encontrar tu blog..

Laura Zaferson dijo...

que rica que es la nutella! :D


pd. mi comment es el mas monse de todos, pero es verdad! :D

Sandra Texeira dijo...

PUCHA, DESDE AHORA NO VOY A PODER COMER NUTELLA SIN PENSAR EN QUE YO TB QUIERO SER UNA CONEJITO DE CHOCOLATE

Rogger Brito R. dijo...

BUEN BLOG....

Enfermo de amor dijo...

Mmmmm un sexo dulce y bien reconmpensado, hace tiempo que no lo practico, de hecho desde hace un tiempo que sólo me dedico a los sabores salados. Será cuestión de cambiar de dieta. Besos de chocolate

J.C. dijo...

jajajaaj, carajo!!! que buen relato... yo tambien quiero ;)

María Isidora Laffert dijo...

pudo haber sido mejor!