miércoles, octubre 25, 2006

Los 8 pasos de baile

Su cercanía me hizo temblar, su mano en mi mano y su brazo en mi cuerpo guiandome por todo el salón. Era tan imponente su personalidad que su presencia me intimidaba al punto de hacerme sentir un frágil pajarillo a punto de romperse en mil pedazos dejando las plumas por todo el salón.

Su presencia inundaba el ambiente, todas las miradas estaban puestas en nosotros.

No sabía como reaccionar, tan solo me dejaba llevar por su cadencia, sus brazos y su cuerpo.

De pronto acercó su boca a mi oreja y me dijo:
"empecemos de nuevo, hagamos los 8 pasos principales"
tan solo asentí con las pestañas, cerré los ojos y me dejé llevar.

Paso 1: podía imaginar sus pechos grandes y firmes detrás de la blusa.
Paso 2: mi boca en su cuello, oliendolo, pasando mis labios por él.
Paso 3: mis labios en sus pechos, acariciandolos tiernamente, probando de sus pezones
Paso 4: mi lengua en su abdomen, jugando con su ombligo
Paso 5: mis ojos observando sin pestañear sus nalgas, duras y suaves a la vez
Paso 6: tocando sus nalgas suavemente como si fueran terciopelo
Paso 7: mis dedos y mis labios en su sexo buscando.....

su voz interrumpió mis pensamientos "Querida ya terminó la clase"

Al abrir los ojos, me di cuenta de la realidad, que me encontraba empapada de pies a cabeza, el sudor me corria por la espalda, tenía la entrepierna mojada y me quemaba la cara.

Mónica se alejó de mi cuerpo soltándolo y me miró con una sonrisa pícara, como si hubiese estado presente en mis pensamientos, me dió un diminuto besito en los labios y se fué diciendo
" te espero el jueves nena".

Al salir a la calle tomé aire, suspiré y le sonreí al mundo, era la primera vez que me sentí atraída por una mujer.





PHOTO BY LUIS SANTACRUZ

6 comentarios:

Karlos dijo...

Mira por dónde lo de bailar no se me ha dado muy bien. Quizás con una buena profesora... ¿podrías recomendarme a alguna?.

Por cierto, quizás porque no sea muy buen bailarín, no sé por qué, pero me ha parecido como que se te ha quedado un pase de baile sin explicarnos. Son 8 y sólo he visto 7. Quizás el octavo.... ¿no será el que me imagino?.

Un beso de este ¿'ingrato'?

Mi lado oscuro dijo dijo...

pues no lo sabremos nunca...acabó la clase antes de tiempo!!

oye..ya se por que andas tan ingrato ultimamente..el amor esta en el ambiente...provecho!

un bisou.

Anónimo dijo...

Mmmmmm.... Yo quiero entrar en una clase de tango, pero con un profesor... Mmmmmmm....

Valeria dijo...

Tú lo has dicho, es la primera vez que te atrae una mujer, y probablemente no sea la última...
Un saludo

Pete Vicetown dijo...

El paso 8, el paso 8...
Muchas veces nos quedamos a un solo paso.
Besos y gracias por apsarte por mi blog

Anónimo dijo...

Es increible como la música y la sangre llaman al amor y a la pasión con tan sólo unos segundos que estos elementos se mezclen. Si no te quieres enamorar, mejor no te dejes llevar por el tango.