miércoles, noviembre 01, 2006

Primero de Noviembre


Hoy te espero como siempre, como siempre un día como hoy...
Te espero en el mismo lugar, para que note pierdas...


Prometió llegar puntual, y así fué.
Me trajo flores de todos los colores y todos los tamaños "me las encontré en el camino" me dijo con cara de niño ingenuo, me reí y le dije "travieso".
Me abrazó y nos dimos un beso, un beso lleno de amor y de pasión.

Sabes que hora es?? -le dije-
son las 10 de la mañana querida -respondió-
tenemos todos el día para nosotros, solo los dos.


Esta vez yo lo besé a él, nos cogímos de la mano y empezamos a pasear, por las callecitas,cruzandonos con la gente.

Conversamos de nuestros sentimientos, que ha pesar de haber pasado tanto tiempo separados aún nos seguimos amando como la primera vez,con ese amor joven, que no le tiene verguenza a nada, ni a nadie.

Quiero hacerlo ahora..y en este lugar -me lo dijiste con cierto ímpetu- me mordí una uña y le guiñé un ojo...hagámoslo -le respondí- . Nos empezamos a besar locamente, como si quisieramos comernos mutuamente,tratando de saciar nuestro apetito en ese minuto, después de haber esperado un año.

Bajé hasta su cintura, desatando desesperadamente su cinturón, y buscando entre sus ropas mi premio,que premio! ya estaba entrando en acción,se empezaba a endurecer al leve rose de mis labios, al principio lo llené de besitos mientras lo sujetaba desde la base apuntandolo hacia mi boca, luego,empecé a chuparlo como si fuese un helado de hielo derritiendose,cuidando de que no se me escape gota alguna, sus manos empezaron a tensarse,sus ojos miraban el cielo, y de su boca salian melodiosas notas de placer.

Seguí con mi deleite, de chuparlo pasé a practicamente engullirlo hasta topar con el fondo de la boca,lo metía y lo sacaba, cuando lo sacaba cerraba los labios, como si chupara un chupetin, eso hacia que haya mas fricción,sabía perfectamente que eso le gustaba, y por eso lo hacía, lentamente...tenía tantas ganas de quedarme así el resto de la eternidad, con su miembro en mi boca y el gozando tanto..que cuando llegó me sorprendió y casi me atoro, pero supe reaccionar rápidamente y disfruté de su semen en mi boca, en mi garganta, su sabor se quedó en mí.Lamí de su pene todo lo que quedaba, hasta la última gota, y me abracé de sus rodillas.

Cuando se recuperó, se agachó sobre mí, y me levantó cogiéndome por los hombros, y me abrazó fuerte fuerte, y seguimos caminando, hasta llegar a un callejón estrecho, y ahí a plena luz del día,me puso contra la pared, me bajó las bragas y me penetró casi de sorpresa,estaba loquito.

La pared estaba fría, y yo super caliente, decidí voltearme para sentir mas intensamente la penetración, mis uñas rasgaban la pared.Como me gustaba.. su pene en mi sexo..salir y entrar, salir y entrar, una y otra vez..hasta sentir la lava caliente dentro de mi.

Pasamos todo el día amandonos por todas las esquinas y callecitas,comiendo muchas cositas dejadas en as tumbas ajenas,el cementerio estaba precioso, desbordaba de flores, de arreglos, de globos,de recuerdos,paseamos mucho, hasta que nos sorprendió la noche, faltaba tan poco para despedirnos,los pasos se hicieron mas lentos, los abrazos mas largos,los besos mas intensos y las lágrimas empezaban a rodar.

Caminamos juntos hasta el mausoleo, me recostó en mi ataud,y me dió un beso largo y cariñoso,me dijo "feliz día amor" y reímos..él se alejó, pero antes nos juramos amor eterno y volvernos a encontrar el siguiente Primero de noviembre, día de todos los Santos.

Y una vez más....descansé en paz.

29 comentarios:

Forastero dijo...

Me has dejado de piedra, es la primera vez que leo algo tan "fuerte" y con una carga emocional tan intensa.

Manuel
http://marchante-forastero.blogspot.com/

Mi lado oscuro dijo dijo...

Gracias forastero por pasar por mi lado oscuro,espero que pronto regreses.

saludos

carlos dijo...

wuau q fuerte en verdad me ha dejado medio raro

carlosvlad.blogspot.com

Churra dijo...

Muy romantico.
¿Alguien nos vendra a visitar el 1 de noviembre?¿nos pondra contra la pared?¿nos despedira con un guño?

Besos

Mi lado oscuro dijo dijo...

Fueron al cementerio el dia de ayer? por ahi ke se perdieron de algo bueno.

peregrino,carlos y churra:
muchas gracias por pasear por aqui, espero verlos de nuevo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Increibleeeee... Yo nunca me lo hubiera podido imaginar... ¡Vaya que la lava está que quema!

Karlos dijo...

No dicen que hay amores que matan... y también los hay que resucitan...!!!!

Ravenlord dijo...

Hace mucho no leia algo tan cargado de emocion, de pasion y lujuria, viva el amor, viva el sexo, vivan los que mueren amando los que entregan todo y esperan en vano... habra que asesinarnos lentamente antes que el uno o el otro lo haga por nosotros...
Te espero el proximo 1 de noviembre....

Enrike dijo...

A la mientras.

Yuna dijo...

siii viva el amor eterno!!!
te he linkeado a mi blog,
saludos fantasmales.

Gracioso dijo...

wow, ya quisiera que me despierten asi del ataud todas las mañanas.............tambien por las tardes y las noches

Anónimo dijo...

A - L - U - C - I - N - A - N - T - E...
Me dejó tan frío al final (luego q me estaba calentando :P)
No cambies. Son fenomenales tus historias.

Mi lado oscuro dijo dijo...

Gracias a todos por dejarme un comentario y sobretodo por pasar por este, mi lado oscuro.

Gracias de verdad!!

saludos,

Gavilan Pollero dijo...

wow me quede sin palabras .. esta muy intenso ...

Gracias por las historias

yolanda jimenez dijo...

wow... me topé con tu bloog desde el de enfermo de amor....
Que historia!!
Me permitirías contarla en mi programa de radio??? Sería un honor.

saludos cordiales, cuéntame entre tu lista de lectores.

yola

Peggy dijo...

si escribes intensamente ...me llevo tu link ...a mi lado oscuro:)

Enfermo de amor dijo...

He vuelto para revivirte, ven

Mi lado oscuro dijo dijo...

jejeje...gracias peggy, y enfermo de amor, que te puedo decir...hasta hace unos dias hubiera podido ir contigo..ahora me encuentro suspendida entre el cielo y la tierra...

si quieren saber de que hablo...pues..entren aqui:

http://huntinggirl.blogspot.com

mario FERNANDO bernales dijo...

jaja.. otro blog.. jaja..:D
que cague de risa!¡!¡, ja! que afanada por los laberintos!,
Quemada!!!! :) que funny funny friend!!!

el funny friend!!!!

Lucia dijo...

Ese es un amor sin fronteras. Increible historia muy emotiva.
Besos

policaricus dijo...

Ya no tengo miedo a lo desconocido.

Marte dijo...

Simplemente impactante. 100% erótico pero con un final perfecto, inesperado, de esos que lo dejan a uno sentado en la silla preguntándose qué pasó. Mil felicidades!

venus dijo...

Mmmmmmm

Cuando comenzaba a calentarme llegue al final del post y me entró de repente un escalofrío.

Así será el amor eterno que nos juramos con ese ser amado?

Tremendo post, pasaré más seguido.

Saludos eróticos

Venus

Nacho ® dijo...

Me voy aplaudiendo y haciendo reverencias.


Pasaré muy seguido. Tienes una mierda de lector más.

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) dijo...

Mis felicitaciones. Es muy complicado encontrar a alguien
con calentura E imaginacion. Es obvio que en ti las dos cosas se complementan fantasticamente.

Ojala me regreses la visita, si no, yo vendre mas seguido

Sandra Texeira dijo...

Muy buenaaaaaa, me encantò tu post. Ojalá que no tenga que morirme para que alguien me quiera así.

Mi lado oscuro dijo dijo...

Lo peor de todo, es que muchas veces nos morimos en vida y ni cuenta nos damos!!

saludos y besos para todos!!

- DiVa - dijo...

wow!! Q GENIAL HISTORIA! muy buena la verdad

Anónimo dijo...

i love a cupids chokehold