domingo, enero 14, 2007

Te miro y tiemblo

Imagina que me cuentes tus fantasias al oído
mientras tu mano roza mi sexo
y tus dedos se sumergen en mis líquidos
Imagina que mis pezones se endurecen
al contacto de tu piel
que mi piel se eriza al simple roce de tus labios
Que mi mano toca tu poder
mientras crece y se endurece sin piedad
Imagina que muerdes mis nalgas
y que mi lengua lame tu ser
Imagina que puedes hacer conmigo lo que quieras
follarme de la manera que se te antoje
Imagina que yo te cogeré de una forma dominante y sin escrúpulos
hasta que ambos quedemos sin aliento
Imagina que puedas tenerme siempre
yo imaginaré lo mismo.
Imagina un poco más...y cuentamelo al oído...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto te extraniamos todo este tiempo... como de costumbre que placer es leerte...

Javi

Mi lado oscuro dijo dijo...

Gracias!!
que bonito saber que me extrañaste!

saludos,

venus dijo...

Imagina como se estira
mi cuerpo desnudo en la pared;
toda abierta y hambrienta de ti.

Imagina como acaricias mis pecho
como pasa tus manos alrededor de mi abdomen,
siente como tiemblan mis muslos
mientras llegas a mi sexo
y lo acaricias.

Tómate tu tiempo...

Tienes toda la noche para disfrutar
estas sensaciones.

Qué más te imaginas?

Post de 01/12/06

Besos placenteros

Mi lado oscuro dijo dijo...

plop!

imagina mi dulce lengua pasando por la comisura de tus labios.

gracias por imaginar!

Anónimo dijo...

..¡Y no pierdes seguidores!
Esta entrada está linda, me encantó.

Mi lado oscuro dijo dijo...

Gracias yulian!

besos y saludos,

yolanda jimenez dijo...

que hermoso poema
me llegó al alma.

un beso.
yola, desde mexicali.

www.radionocturna.com

Mi lado oscuro dijo dijo...

Hola Yola,Bienvenida a mi lado oscuro.
Me da mucho gusto que te haya gustado lo que escribi!

Saludos,

Salvatiere dijo...

Y mientras arde entre tus piernas, tu rostro desaparece entre mis dientes.............

Lucia dijo...

Que exquisito ese espacio que le damos a nuestra imaginación, sin duda, es excitante imaginar y luego hacer.
Besos

Anónimo dijo...

son unos pajeros

J.C. dijo...

Me encanta tu retórica.

ángel dijo...

No sé cómo pero he llegado a leerte por vez primera, para contármelo al oído.


Saludos...